miércoles, 17 de agosto de 2011

Poder sectario.

Entre tanta polémica generada alrededor de la visita del Santo Padre (que no entiendo por qué es santo..menos por qué es padre un señor célibe y aún menos por qué lo he escrito con mayúsculas) me han surgido muchas dudas.

Mi primera duda es hacia los medios de comunicación: ¿Qué tipo de presiones y censuras reciben estos medios? ¿Tanto poder tiene esta secta cristiana? 

Nadie lo sabe pero todos lo intuimos.  Ahora resulta ser que un 80% de los españoles son católicos y un 25% van a misa cada domingo. ¿Quién se cree eso? A efectos prácticos en mi entorno he hecho cálculos y los católicos se reducirían a un 25% y los asiduos a misa no llegan ni al 5%.

El calculo es fácil. Supongamos el barrio de El Cardonal. Aproximadamente 130 Blooques de unas 8 viviendas de media a unas 3 personas por vivienda son aproximadamente 4000 habitantes (AL OJÍMETRO). A ver quien es el valiente que me dice que cada domingo hay fijos en la iglesia un 5%, que serían ¡¡200 PERSONAS!!  Mucho menos un 25% que serían ¡¡ MIL PERSONAS !!


¿De donde salen esos datos?¿Quién obliga a los medios a decir estas cosas tan absurdas?

¿Por qué se incide tanto en que es un evento privado y que se protesta por los COSTES INDIRECTOS de la visita del Papa?


Al igual que en la anterior punto. ¿Quién obliga a los medios a decir estas cosas? Es curioso tanta insistencia en los costes indirectos.  Los costes de la iglesia y de la visita son totalmente directos. ¿Quién se cree que esta secta vive de los donativos y con eso monta estas fiestas?

Pasen y vean....
http://www.rivaslaico.org.es/pv_obj_cache/pv_obj_id_A58A25930E806FED1979F4E8871A2B3BE3810100/filename/financiacion.pdf

¿Si el estado es laico y yo también, por qué mantengo una secta cristiana?

Según nuestra constitución somos un estado laico. Lo cierto es que hay una casillita en mi declaración que al no marcarlo, se gasta lo que yo pago para hacer carreteras, colegios, etc....  Mientras tanto otra persona la marca y sus impuestos van a la secta.....pero tanto el como los de la secta circulan por mis carreteras y usan mis colegios.  Muy justo y laico, sí señor.

¿Y la JMJ del año que viene?

Bueno ahora para el año que viene espero que aparezca alguna plataforma musulmana que exija la casillita en la renta a favor del Islam.  Y que a partir de ahí se puedan organizar unas estupendas Jornadas Musulmanas de la Juventud llenas de jóvenes con valores venidos de todo el mundo musulman.  El estado asumirá los costes indirectos también no se preocupen.  Es lo justo.

Saludos y suerte.
Y mientras Somalia agoniza de hambre ........

1 comentario:

  1. Son sus costumbres y hay que respetarlas...
    Lo mejor es que esos mismos medios que nos bombardean con la visita del papi, nos tupen a imágenes de Etiopía pidiéndonos pasta. Hay que tener vergüenza.

    ResponderEliminar